Connect with us

Lo último

AMLO se pasó el alto en su jetta blanco para llegar al AICM

Ciudad de México.- El Jetta blancodel presidente Andrés Manuel López Obrador(AMLO), fue captado mientras se pasaba un semáforo en rojo en la Ciudad de México, cuando el mandatario era transportado de Palacio Nacional al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El viernes, al filo del medio día el Jetta de AMLO salió de Palacio Nacional para dirigirse al AICM, pues el jefe del Ejecutivo debía tomar un vuelo comercial desde la CDMX hasta Villahermosa, Tabasco, para realizar una gira de trabajo en el estado sureño.

Sin embargo, al salir de Palacio Nacional, donde se encuentra la residencia de Andrés Manuel, el conductor que transportaba al presidente se pasó un semáforo el rojo justo cuando se incorporaba a las avenidas de la CDMX.

La acción fue captada en video y pronto se volvió viral en redes sociales, donde fue duramente criticado debido a que violó la ley de tránsito de la Ciudad de México.

“Cuando la luz del semáforo esté en rojo, los conductores deben detener su vehículo en la línea de alto, sin invadir el cruce peatonal o el área de espera para bicicletas o motocicletas; los ciclistas y motociclistas deberán hacer uso de sus áreas de espera cuando éstas existan”, dice el reglamento de tránsito.

Además, de infringir con esta ley, el conductor puede hacerse de una multa de 10 a 20 Unidad de Medida y Actualización (UMA), es decir, de 896.2 pesos a mil 792.4 pesos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias