Connect with us

Lo último

En Jalisco grupo armado asesina a 5 personas en restaurante

La tarde de este domingo un grupo de hombres armados irrumpieron violentamente en un restaurante ubicado en el municipio de Jocotepec, en Jalisco, en donde dispararon contra un grupo de personas que estaban en el lugar, dejando un saldo de al menos cinco personas muertas, de acuerdo con los reportes oficiales.

Tras esta nueva agresión armada en un lugar público en la entidad, la Fiscalía del Estado señaló que personal ministerial de esa dependencia ya investiga, con el fin de esclarecer los hechos y, de ser posible, identificar y detener a los responsables.

A través de un breve comunicado, la Fiscalía jalisciense informó que la tarde de este domingo recibió un reporte por varias detonaciones de arma de fuego al interior de un restaurante ubicado sobre la carretera Guadalajara-Morelia, cerca del cruce con la avenida Vicente Guerrero.

La dependencia señaló que cuando personal ministerial y de Seguridad Pública llegaron al lugar, encontraron a cinco personas que habían fallecido a causa de disparos de arma de fuego.

Agentes investigadores llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar los trabajos de investigación, además de que llevaron a cabo el aseguramiento de indicios y recabación de pruebas para obtener información que pudiera aportar datos sobre la identidad de los causantes de esta agresión.

La Fiscalía informó que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses será quien lleve a cabo la fijación de los indicios y el traslado de los cuerpos a sus instalaciones, donde se les practicarán las autopsias de ley.

De acuerdo con reportes de medios locales, el ataque se llevó a cabo en un restaurante de Jalisco conocido bar botanero “Memo”.

Algunos testimonios aseguran que el ataque fue perpetrado por al menos cuatro hombres armados, quienes tras balear a sus víctimas huyeron del lugar, sin que se tengan más detalles sobre los agresores al momento.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias