Connect with us

Lo último

Habrá flotilla de grúas para bajar costos y evitar perder vehículos, ofrece Ricardo Taja a transportistas

 Instituto del transporte para impulsar desde ahí las becas para los hijos de los taxistas propone Mario Moreno

Ofrece descuentos de 30% en licencias de manejo para transportistas acapulqueños

Acapulco Gro.- 10 de Mayo de 2021.- Los candidatos de la alianza PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos, y a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, recibieron el respaldo de la Organización de los transportistas Grupo Sur, quienes los recibieron con algarabía, banderas, matracas en mano y trompetas en la Casa del Taxista Guerrerense en la colonia Garita.

Ricardo Taja, luego de escuchar el sentir de sus necesidades, se comprometió a contar en su gobierno con una flotilla de grúas para que puedan liberar sus vehículos y no queden en el olvido por no contar con el dinero necesario al ser elevado el cobro de dicho servicio.

 

Enfatizó que actualmente el servicio de grúas en Acapulco es un cáncer, que es más fácil adquirir un vehículo nuevo que pagar por el que les recogió la grúa. También informó a los transportistas que buscará ayudarlos para que sean incluidos en programas gubernamentales de mejoramiento de vivienda y anunció la instalación de 53 mil luminarias para tener un puerto seguro e iluminado.

A nombre de los trabajadores del volante, Antonio Catalán Martínez, presidente de la Federación Grupo Sur, dijo a los candidatos que la Casa del Taxista es la segunda casa del priismo en Guerrero. “Cuenten con nosotros y con nuestras familias para salir a votar este próximo 6 de junio, porque ustedes son hombres bien intencionados”.

Asimismo, el líder transportista Jorge Solís pidió a los candidatos becas para los hijos de transportistas porque sin alimento las letras no entran, créditos para renovar el parque vehicular del transportista, proyectos productivos y que regresen los festejos del día del taxista.

Finalmente, el candidato a la gubernatura Mario Moreno Arcos propuso la creación de un Instituto del transporte para impulsar desde ahí las becas y el cambio del parque vehicular, créditos blandos para la reconversión de las unidades del transporte, incluso créditos para adquirir vehículos híbridos.

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias