Connect with us

Coronavirus

Sin incidencias se lleva a cabo la vacunación de personal docente en Guerrero

Chilpancingo, Gro., a 11 de mayo de 2021.- Este martes 11 de mayo inició la vacunación del personal del sector educativo el cual transcurrió sin incidencias en los siete macropuntos instalados. La meta es aplicar el biologico a 100 mil trabajadores.

Durante la transmisión de actualización de datos de la contigencia por Covid-19 el gobernador, Hector Astudillo Flores dijo que se hace un esfuerzo sin precedente para garantizar que se cuente con el abasto suficiente de vacunas en los siete macropuntos instalados en las regiones Tierra Caliente, Costa Chica, Montaña, Acapulco, Costa Grande, Centro y Norte.

Por su parte el encargado del proceso de vacunación a nivel federal, Ramón Cárdenas Villarreal expresó que la coordinación establecida permite tener resultados positivos.

En esta jornada de vacunación participan la Secretaría de la Defensa Nacional, las Secretarías de Salud, Educación y Protección Civil del Seguro Social, voluntarios a quienes el gobernador reconoció su compromiso.

El delegado Federal en Guerrero, Iván Hernández, informó que mañana iniciará la vacunación para medicos particulares en Chilpancingo, Acapulco, Ayutla, San Marcos y San Luis Acatlán.

En el caso de la capital del estado se atendera a los medicos en un horario de 14:00 a 20:00 horas en las canchas de la colonia del PRI.

Mientras que en Acapulco mujeres embarazadas con mas de nueve semanas de gestación ya podran inmunizarse a partir de hoy martes en el Centro de Convenciones.

En Guerrero se contabilizan 40 mil 255 casos acumulados, 4 mil 377 defunciones y 462 casos activos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias