Connect with us

Información Lluvias

Tras fuerte lluvia, al menos 30 autos quedaron flotando en un estacionamiento en Metepec

Luego de la intensa lluvia que se registró esta tarde en el Valle de Toluca, aproximadamente 30 vehículos quedaron flotando en el estacionamiento de la Iglesia “Vida Nueva para el Mundo” ubicada en la colonia La Michoacana, en el municipio de Metepec, ya que provocaron el colapso del sistema de alcantarillado.

De acuerdo con los informes de PC, los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas cuando la fuerte lluvia, aunado a la basura acumulada en los drenajes, provocó que las coladeras colapsaran y el agua comenzó a brotar, por lo que poco a poco empezó a inundarse el estacionamiento hasta que los autos quedaron flotando.

Se dio a conocer que en uno de los vehículos había personas a bordo y no podían salir; por lo que personal de Protección Civil municipal tuvo que utilizar vehículos anfibios para poder rescatarlos.

Por ahora el ayuntamiento de Metepec continúa realizando la evaluación de daños en las colonias del municipio y se espera que en breve emitan información preliminar del saldo final que dejó este fenómeno natural.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias