Connect with us

Lo último

AMLO asegura que trabajadores de Dos Bocas le pidieron su reelección

López Obrador contó este jueves una anécdota con trabajadores de la refinería de Dos Bocas, quienes le pidieron su reelección

Por segundo día consecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no buscará la reelección al terminar su mandato en el otoño de 2024.

En la conferencia matutina de este jueves en Palacio NacionalLópez Obrador habló sobre su más reciente gira por Tabasco, donde contó una anécdota con trabajadores de la refinería de Dos Bocas, donde realizó trabajos de supervisión.

“¿Qué me decían? ‘gracias por el trabajo’ y voy a decir otra cosa que les va a molestar mucho a los conservadores: ‘reelíjase, (risas) reelíjase’ y les dije ‘no, qué no ven que ya estoy chocheando?’”, expresó.

El mandatario mexicano aseguró que les dijo a los trabajadores que “soy partidario de la no reelección, soy maderista, ya hasta el 2024 y me jubilo’”.

Este es el segundo día consecutivo es que López Obrador volvió a dejar en claro que no buscará otro mandato en la presidencia de la República.

Ayer, el mandatario mexicano empeñó su palabra en no reelegirse, y recalcó que le faltan todavía seis años más, debido a que trabajará 16 horas al día en lo que resta de su mandato constitucional.

“No va a haber reelección, si eso es lo que también les preocupa. Me quedan todavía seis años porque formalmente me quedan tres, pero como trabajo al doble son seis años”, declaró.

“Es mi palabra y los compromisos se cumplen. Me faltan formalmente tres años, pero voy a trabajar 16 horas y esto me ayuda a tener más tiempo”, argumentó.

Con información de López-Dóriga Digital

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias