Connect with us

Guerrero

Astudillo solicitó a la Fiscalía agilizar investigación por ataque en La Laja

El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que solicitó al fiscal general del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila agilizar la investigación por el ataque armado en la colonia La Laja del puerto.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario detalló que también pidió al secretario de Salud del estado, Carlos de la Peña Pintos estar al pendiente de las personas que resultaron heridas.

Como informó Quadratín, este martes se registró un ataque armado en la colonia La Laja que dejó entre cinco y siete personas heridas, una de ellas menor de edad.

Por este hecho, la Policía Estatal capturó a tres presuntos miembros de una célula del crimen organizado, que podrían estar involucrados, entre ellos Said Alberto ‘N’, a quien se ubica como uno de los principales generadores de violencia en Acapulco.

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez dijo que fue un ataque directo porque las personas eran integrantes de su equipo de campaña y responsabilizó al PRI.

Luego de las declaraciones de la candidata, la Fiscalía General del Estado (FGE) respondió que las personas que resultaron heridas manifestaron que se trató de un hecho delictivo fortuito y “de manera contundente rechazan que haya sido un ataque directo contra su grupo de animación”.

 

Fuente  https://guerrero.quadratin.com.mx

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias