Connect with us

Acapulco

Con el respaldo de cientos de acapulqueños, recorre Abelina López Rodríguez las colonias; Carabalí, Cereso, CNC y San Agustín

“Seguimos firme, tienen candidata y van a tener presidenta en unos días más”, insiste

Al visitar el poblado de San Agustín, la candidata a la alcaldía de Acapulco por MORENA; Abelina López Rodríguez se comprometió con los habitantes de esta zona a llevarles agua potable, pues hay las formas y ya se elaboró un proyecto con técnicos.

“Ustedes tienen un gran problema que se llama agua, por ello estamos planteando como traerles agua, estamos ya generando la propuesta y si hay solución, podemos traerla de la estación de La Venta – Emiliano Zapata que está a un costado de la Central de Abastos, de ahí podemos traer agua para abastecer estas zonas”.

Por otro lado, contó en su mensaje ante los ciudadanos de la colonia CNC, lo ocurrido en la página oficial del Instituto Estatal de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPCGRO), donde subieron una nota dando a conocer que la daban de baja de la candidatura, algo que rechazó y criticó que con esto ya inició “la guerra sucia”.

Ante está situación, la candidata por MORENA a la alcaldía de Acapulco les dijo a los ciudadanos que no hagan caso a la guerra sucia y que confíen en que “seguimos firme, tienen candidata y van a tener presidenta en unos días más”.

Además señaló que hay desesperación del candidato de la Coalición PRI-PRD, debido a que está más de 20 puntos abajo en las encuestas y añadió que “cada día voy a tener más guerra sucia, porque el pueblo ya decidió y no tengo la menor duda de que vamos a ganar el 6 de junio”.

En los eventos estuvo presente la candidata a diputada local Beatriz Mojica Morga, quien también criticó el hackeo a la página del IEPCGRO y consideró que “a fuerzas nos quieren detener (…) imaginen el miedo que le tienen a las mujeres”.

Cabe mencionar que también estuvieron integrantes de la planilla a regidores en los eventos a los que se desarrollaron en la zona suburbana del puerto.

Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias