Connect with us

Coronavirus

Inicia jornada de vacunación a personas de 50 a 59 años en 19 municipios de Guerrero

 

•Se ha vacunado a más del 70 por ciento de la población adulta mayor del estado

Chilpancingo, Gro., a 17 de mayo 2021.- Está tarde se dio a conocer que inicia en Acapulco y 18 municipios de la Montaña Alta y Baja la inmunización a mujeres embarazadas mayores de edad y a personas de 50 a 59 años.

Así lo informaron esta tarde el gobernador Hector Astudillo acompañado del delegado Federal, Iván Hernández en la transmisión 382 sobre la evolución del covid en la entidad. Se informó que hasta el momento, a través de la Jornada Nacional de Vacunación se han inmunizado al menos con una dosis, a más del 70 por ciento de la población de adultos mayores de la entidad.

Por su parte, Iván Hernández Díaz, señaló que este día inició en Acapulco la aplicación de la vacuna Pfizer y el 18 municipios de la Montaña alta y baja la vacuna Cansino, a adultos de 50 a 59 años de edad, quedando pendiente solo la región de la Tierra Caliente para terminar con este grupo de edad, así mismo de informó que hoy inició a nivel nacional, la jornada de vacunación a mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación.

Te puede interesar:

Con trabajo y esfuerzo, Guerrero continúa a la baja en índices delictivos

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias