Connect with us

Deportes

Dan de alta a Raúl Jiménez tras lesión en la cabeza

¡Volverá a jugar! Maravillosas noticias para Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo a finales de noviembre del 2020 que incluso hizo temer por su vida, pero este miércoles escuchó lo que tanto anhelaba:

“Regresarás a las canchas”, aunque para eso todavía restan unos meses y con cuidados de por vida. Por medio de un comunicado en el portal oficial del Wolverhampton, el Dr. Matt Perry explicó, tras la última revisión médica a la que se sometió este martes, que el delantero mexicano ya puede volver a los entrenamientos con normalidad.

“No tiene signos notorios de alguna repercusión y se encuentra en la etapa en la que podemos contemplar el regreso a la carrera que ama; con un grado de precaución requerida”, comentó el galeno.

“Raúl ha progresado de un entrenamiento físico básico, al trabajo competitivo desde el mes de marzo. Solo ha estado restringido para poder cabecear y los duelos aéreos. Ha recibido el alta para comenzar también con esas actividades pues se encuentra apto, fuerte y con la agilidad de siempre”.

Raúl Jiménez usará ‘casco’ el resto de su carrera

Los cuidados previamente señalados por el Dr. Perry se refieren a que RJ9 deberá usar una protección especial tipo casco por el resto de sus días como futbolista, algo parecido a lo que pasó con el portero Petr Cech.

“La fractura de cráneo ha sanado completamente; usará una protección en la cabeza para reforzar el área de hueso dañado por el resto de su carrera, pero tiene la fuerza necesaria para regresar a jugar sin la protección”, mencionó.

 

 

Fuente: MedioTiempo

 

Te puede interesar:

Regreso a clases presenciales en CDMX será este 7 de junio

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias