Connect with us

Guerrero

Militantes del PT y Morena en Tlapa se suman a Moreno Arcos, el próximo gobernador de Guerrero, le dicen

*En marcha de la victoria y en multitudinario evento, Mario Moreno asegura que el desarrollo llegará a La Montaña

*La kilométrica marcha concentró a miles de tlapanecos, danzantes y bandas de música

Tlapa, Gro., viernes 21 de mayo del 2021.- En un acto de cierre de campaña multitudinario que comenzó con una mega marcha en la ciudad de Tlapa, el candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, se comprometió a traer el desarrollo a todos los sectores de la región de La Montaña.

El candidato de Va por Guerrero, recibió la adhesión del militante del PT, Ángel Espinobarros, así como del líder de la izquierda y militante de Morena, Leonardo Manzano.

Moreno Arcos se comprometió a comenzar el encauzamiento del Río Jale y continuar con la construcción que comenzó el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores del libramiento de Tlapa.

Aseguró el regreso de las estancias infantiles, del programa Prospera, apoyos sin precedente al campo y créditos a la palabra a mujeres emprendedoras.

“El próximo 6 de junio elige cumplir, elige un gobierno para todos, elige un gobierno sin insultos ni amenazas, elige a Mario Moreno, para que juntos, con corazón, con acuerdos, hagamos que gane Guerrero”, señaló.

Mario Moreno Arcos, expuso que está muy cerca de construir el Guerrero que quiere, pero sobre todo “el Guerrero que nos merecemos todas y todos los guerrerenses” .

“Pido el voto de los guerrerenses, porqué mi compromiso con la gente es de frente, es personal, es contigo. Un voto por Mario es regresar las estancias infantiles. Un voto por Mario es apoyar al campo. Un voto por Mario es regresar el turismo. Un voto por Mario, es un voto por tí”, recalcó.

Además puntualizó que será aliado del presidente López Obrador y que trabajará en coordinación estrecha con el gobierno federal y los gobiernos municipales por el bien de Guerrero.

“Yo le digo sí a Guerrero, y para ello trabajaré hombro a hombro con todos. Los programas del gobierno federal seguirán llegando a Guerrero, son tu derecho”, atajó.

Por su parte, Gilberto Solano mencionó que confiaba en que Moreno Arcos construyera un hospital de especialidades en Tlapa, “porque Mario es un hombre de palabra, con experiencia y un hombre honesto que sabe cumplir su palabra, por eso ha ganado seis de seis elecciones”, externó.

A este evento en el llamado “Corazón de La Montaña”, acudieron el candidato a presidente municipal de Tlapa, Gilberto Solano Arriaga; las candidatas a diputadas, Rosalinda Mata del distrito 27 y Guadalupe Guzmán Cano del distrito 28.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias