Connect with us

Lo último

Ramiro Solorio ‘El Brother’ va a generar empleos

 

El candidato a la Presidencia Municipal por Movimiento Ciudadano, el Mtro. Ramiro Solorio Almazán, estuvo el día de hoy recorriendo Carabalí, Loma Larga, Primero de Mayo y Lázaro Cárdenas, casa por casa saludó a los vecinos y escuchó una a una sus peticiones; ahí expresó: “Voy a elaborar una agenda turística, donde todos los días del año tengamos actividades que atraigan turismo para que Acapulco no sea solamente un lugar turístico de fin de semana, de esta manera habrá una mayor oferta”.

El maestro Ramiro Solorio, destacó: “Fomentaremos turismo deportivo, religioso, ecológico y cultural. Tenemos claros ejemplos de ciudades que se han destacado por tener un turismo religioso, está dentro de nuestra entidad, Petatlán; en el ámbito nacional está Juquila y en el ámbito internacional tenemos el gran ejemplo de Río de Janeiro con el Cristo de Corcovado.

Aquí en el Cerro de los Encinos Prietos, durante la administración de Evodio, se prometió la construcción del Cristo más grande de Latinoamérica, pero quedó solamente en un claro acto de corrupción en donde se gastaron los recursos y solamente dejaron un enorme hoyo en el cerro”.
El maestro Ramiro Solorio explicó que los mismos vecinos serán los guardabosques y tendrán apoyo para reforestar exclusivamente de Encinos Prietos todo el hermoso cerro, señaló que habrá un gran ecoturismo y un turismo religioso que dará empleos y fortalecerá toda la economía de esta parte de la ciudad.
El Brother agregó: “Mientras los otros candidatos que son de diferentes entidades (Puebla y Oaxaca) apenas vinieron a conocer el Cerro de los Encinos Prietos para tomarse unas fotos, nosotros hemos luchado desde hace muchos años por este gran sueño que muy pronto haremos realidad”.

La vecina Doña Sofía Martínez Hernández dijo: “Confiamos en El Brother, él es el único acapulqueño y por eso sabe qué es lo que nuestro municipio necesita. Queremos que sea una realidad porque sabemos que va a generar muchos empleos, al fin Acapulco volverá a brillar”.

Te puede interesar:

Cubrebocas contaminan la zona Diamante de Acapulco

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias