Connect with us

Chilpancingo

Pedro Segura suma el apoyo de migrantes guerrerenses radicados en Chicago

*Se comprometieron a llamar a sus familiares que viven en Guerrero, para que voten por el candidato a gobernador del PT-PVEM

Chicago, EE.UU., 23 de mayo de 2021.- El candidato a gobernador de la alianza PT-PVEM, Pedro Segura Balladares, recibió el respaldo de cientos de familias de migrantes radicados en la ciudad de Chicago, Illinois, quienes se comprometieron a llamar a sus familiares que viven en Guerrero, para que voten por él.

Teniendo como escenario el Rancho “Cuatro Potrillos”, este fin de semana, Pedro Segura, sostuvo un importante encuentro con clubes y federaciones de migrantes, y otros grupos más de guerrerenses originarios de varias regiones, particularmente las Norte y Montaña.

Durante la convivencia con el exitoso empresario de talla mundial, escuchó de parte de sus paisanos algunas de las demandas de este sector y planteó sus propuestas de gobierno, para que las remesas de ellos tengan un valor agregado y durante su gobierno puedan realizar más obras en sus comunidades, con la mezcla de recursos.

Los connacionales que asistieron a esta reunión, plantearon al abanderado de la alianza “Juntos Haremos Historia” sus principales necesidades como: combate a la seguridad en zonas de alto riesgo en Guerrero, generación de empleo para jóvenes, inclusión de las propuestas de los migrantes en Estados Unidos.

A nombre de los migrantes, don Artemio Hernández, reconoció ante Pedro Segura que, están hartos de los políticos de siempre, que los obligaron a salir de Guerrero para buscar más oportunidades en la Unión Americana, ya que solo llegaron al poder para saquear el erario público.

“Sin embargo, don Pedro, usted es muy conocido aquí, no solo por sus empresas y por su habilidad para hacer negocios aquí en Estados Unidos, sino porque siempre que acudimos a usted, nos da la mano (…) tenga por seguro que le vamos a ayudar a ganar, porque un migrante en el gobierno de Guerrero, será de gran ayuda para nosotros”, subrayó el señor Artemio.

Aunque la mayoría de los asistentes reconoció que no se inscribieron en el padrón electoral para votar en las elecciones del 6 de junio, bajo el programa de Voto Migrante del INE, se comprometieron a llamar a todos sus familiares que viven en Guerrero, para que voten por el candidato a gobernador del PT-PVEM, Pedro Segura Balladares.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias