Connect with us

Lo último

Atentado que sufrió candidato de Movimiento Ciudadano es debido la preferencia electoral ante su adversaria de la alianza PRI-PRD: Adrián Wences

 

Acapulco, Gro., 25 de mayo de 2021.- El Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, Adrián Wences Carrasco dió a conocer que el candidato a Diputado Federal por el distrito 08 de Ayutla de los Libres Fermín Ruano Morales, sufrió un atentado por parte de un grupo de individuos, y resaltó que dicho suceso es consecuencia de que el abanderado de su partido representa la mayor competencia ante su adversaria de la coalición PRI-PRD Greta Ventura Lemus para ganar estas próximas elecciones.

En un encuentro con reporteros el Dirigente Estatal señaló que el candidato fue golpeado por sujetos desconocidos en una calle céntrica del municipio en disputa después de regresar de sus actividades de campaña causándole lesiones en rostro y diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario su ingreso al hospital para recibir la atención adecuada.

Por otra parte mencionó que en cuanto el médico autorice su alta, presentará su denuncia ante las autoridades competentes para que se abra una carpeta de investigación y se realicen las indagatorias correspondientes para castigar a quien resulte responsable de este acto. Asimismo, expresó que Fermín Ruano está planteándose si continuar con su campaña, ya que teme por la seguridad de su familia.

Adrián Wences enfatizó que su partido se encuentra preocupado por los actos de violencia que se han presentado durante este proceso electoral, por lo que hace un llamado al gobierno estatal y a las autoridades competentes para que brinden las medidas cautelares necesarias al candidato a diputado afectado.

Estuvieron presentes el Secretario de Organización y de Acción Política Crescencio Almazán Tolentino y el representante ante los Órganos Electorales en el estado de Guerrero Marco Antonio Parral Soberanis.

Te puede interesar:

Importante consolidar la igualdad entre mujeres y hombres: Adela Román

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias