Connect with us

Acapulco

Apoya SUSPEG a Ricardo Taja; votarán por él en Acapulco

* Se compromete Taja a bajar la deuda del ISSSPEG

Acapulco Gro.- 29 de Mayo de 2021.- Trabajadores agremiados al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), encabezados por su dirigente estatal David Martínez Mastache, anunciaron su respaldo total al proyecto de Ricardo Taja Ramírez en Acapulco y de Mario Moreno Arcos en Guerrero para llevarlos al triunfo este próximo 6 de junio.

En un encuentro realizado en las instalaciones de la CTM, donde los candidatos fueron recibidos con porras y ruidos de matracas, Martínez Mastache dijo que los más de ocho mil trabajadores de las diferentes secciones, están cansados de la administración morenista por ser prepotente, grosera y que solo afectó a la clase trabajadora al retirarle beneficios y no luchar por sus intereses.

“Otorgo mi voto de confianza a Ricardo Taja por ser un hombre de compromisos, trabajo y palabra, con él la clase trabajadora sí tendrá beneficios en su administración”.

Ricardo Taja puntualizó que con él nunca tendrán una respuesta negativa ante una protesta o un bloqueo como lo realizó la presidenta Adela Román Ocampo cuando expresó que por ella se podían quedar a dormir los manifestantes después de un bloqueo en la costera Miguel Alemán.

“Todo lo que les quitó Morena, Ricardo Taja se los va a devolver; voy a dignificar todas las áreas del Ayuntamiento, respetaré las conquistas sindicales ganadas por ustedes, yo si trabajaré de la mano de Andrés Manuel López Obrador para rescatar Acapulco de las manos de la incompetencia, de la gente que no ha tenido humildad y que ha hecho un gobierno prepotente con nepotismo”.

Reiteró su palabra de ser un presidente que los escuche todos los días, que escuche a los trabajadores. “Hay que escuchar al pueblo, ustedes son la cara del municipio y funcionario municipal que le falte el respeto a la clase trabajadora se va de mi gobierno, no permitiré funcionarios soberbios”.

Finalmente dijo que buscará los mecanismos para disminuir la deuda histórica con el ISSSPEG. Y pidió el voto para todos los candidatos de la Alianza PRI-PRD, Sheila Soto, Gaby Bernal, Edilma Mellín, Rosaura Rodríguez, Ricardo Astudillo, Rogelio Hernández y Jaime Luis Colón.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias