Connect with us

Lo último

Reafirma su compromiso Abelina López con la zona Poniente

 

Agua potable y clínica serán una realidad

La mañana de este miércoles, la candidata de MORENA a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez visitó la zona Poniente, precisamente en la colonia Ampliación San Isidro, en donde reafirmó sus compromisos con los habitantes.

López Rodríguez, reiteró su compromiso con los habitantes de Pie de la Cuesta y colonias aledañas, de dotarlos de agua potable, realizar obra pública de impacto, así como llevar a cabo la construcción de una clínica en esta zona Poniente de la ciudad, pues los ciudadanos tienen que trasladarse hasta el Hospital del Quemado cuando tienen una urgencia.

“Aquí lo que hay es convicción y un proyecto, un proyecto de bienestar y eso significa que tenemos que resolver el tema del agua potable en esta zona”, dijo.

Así mismo, Abelina López Rodríguez habló de la importancia de atender el tema de las plantas tratadoras de aguas residuales, ya que las descargas afectan en los acantilados de la zona.

La candidata morenista, realizó el llamado a los acapulqueños a votar cuatro de cuatro este domingo 06 de Junio para poder lograr la mezcla de recursos de los tres órdenes de gobierno y poder traer las mejoras al municipio.

Te puede interesar:

Registra México 306 nuevas muertes por COVID-19

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias