Connect with us

Lo último

Fan del Cruz Azul recibe noticia de campeonato en la tumba; se vuelve viral

Luego de que el pasado domingo el equipo de fútbol Cruz Azul ganará su noveno campeonato después de 23 años sin una victoria, las historias sobre los fans del conjunto se han convertido en virales, como la de este fanático que recibió la buena noticia en la tumba.

Entre las historias que se pudieron conocer en estos días muchas involucran a hinchas del equipo que han fallecido, y lamentablemente se fueron de este mundo deseando ver a su equipo campeón una vez más, por lo que los familiares se han encargado de hacerles llegar el mensaje.

Las redes sociales han convertido a muchas de estas historias virales, y podemos encontrar una gran cantidad de imágenes en las que se puede ver como los seres queridos de aquellos fans fallecidos se dieron a la tarea de encontrar una forma para que estos pudieran celebrar el triunfo.

Fan del Cruz Azul recibe las buenas noticias en su tumba

Fue así que en Facebook se hizo famosa esta fotografía, en la que se ve una tumba con la leyenda: “Shapi debo decirte que por fin el Cruz Azul es campeón“. El mensaje fue escrito para Humberto Trejo Rosel, un gran fanático del equipo que falleció a causa del cáncer, según explicó su sobrina.

A través de la cuenta de Facebook “Medceh Medceh”, la sobrina de Trejo Rosel dio a conocer la foto y explicó que el hombre fue hermano de su mamá y era fan de Cruz Azul. Un día fueron a limpiar donde descansa su cuerpo y se se les ocurrió ponerle una leyenda en la que le dieran a conocer que seguía perdiendo la Máquina.

Pero hoy la historia cambió, y debido al campeonato que ganó el equipo cementero decidieron ir a cambiar la leyenda en la tumba de Trejo y hacerle saber que por fin había ganado su equipo. Esto sucedió en el cementerio de Xoclán, una la localidad de Mérida, en Yucatán.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias