Connect with us

Lo último

Dejan cabezas humanas en casillas electorales de Tijuana y zonas cercanas

Dos cabezas humanas fueron abandonadas la mañana del domingo en Tijuana, Baja Californiauna de ellas en el interior de una casilla electoral ubicada al este de la ciudad, y otra en una zona cercana, dentro de una hielera.

Restos humanos fueron arrojados cerca de una segunda casilla electoral.

El primer caso se registró en el fraccionamiento Terrazas del Valle, aproximadamente a las 9:00 horas (horario pacífico). De acuerdo con el portal informativo Punto Norte, un hombre llegó corriendo a la casilla 1440 y abandonó una caja sobre la mesa donde se encontraban las urnas.

Al revisar la caja los funcionarios de casilla encontraron una cabeza humana, por lo que suspendieron de inmediato las votaciones y notificaron a las autoridades.

Alrededor de las 9:40 del domingo, a cien metros de distancia de la casilla 1431, ubicada en el mismo fraccionamiento, una persona arrojo dos bolsas de plástico con restos humanos y se dio a la fuga, reportó El Imparcial. Sin embargo, este hecho no suspendió la actividad electoral.

En una zona cercana, en la esquina del bulevar Blake Mora y calle Monte Albán de la colonia Mariano Matamoros, fue abandonada una hielera con una cabeza humana en su interior.

No se reportan detenidos en ninguno de los tres hechos registrados durante las primeras horas de la jornada electoral.

 

 

Fuente: Aristegui Noticias

Te puede interesar:

Se declara ganador en Acapulco Ricardo Taja

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias