Connect with us

Lo último

Encuentran en Tabasco auto con supuesto dinero para comprar votos

Continúan apareciendo más vídeos relacionados con compra de votos en Tabasco, esta vez en Tenosique cuando un grupo de pobladores de la zona, junto con elementos de seguridad estatal, detuvieron un vehículo con supuestamente dinero en su interior a fin a un partido político.

Por poco más de dos minutos se observa a varios pobladores gritar con celular en mano que no dejen ir tanto el dinero como el automotor, “están tocando la evidencia”, “El dinero no se va”, “trae armas, a parte hay que checar el arma que trae, despertamos”, señalan los habitantes que increpan a los policías para que realicen algo al respecto.

En un acto también de irregularidades se exhibieron varias decenas de supuestas boletas electorales regadas en el municipio de Macuspana, en donde un sujeto va por una vialidad recogiendo el material, ayudado por uniformados.

Hecho denunciado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) de Tabasco”.

“Haremos valer toda tropelía que quiere hacer el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco a no actuar como un árbitro, sino al contrario estar parcial a los intereses del poder en turno. Seguimos luchando y vamos a luchar por unas elecciones limpias y transparentes el día de mañana”, declaró el líder perredista Cabrera Sandoval.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias