Connect with us

Iguala

Niega candidato del PT haberse reunido con priístas para declinar en Iguala

El candidato del PVEM-PT a la alcaldía de Iguala, Erik Catalán Rendón desmintió que se haya reunido este domingo con el candidato del PRI-PRD, David Gama Pérez con la finalidad de declinar a su favor.

Catalán Rendón pidió a la ciudadanía de Iguala no hacer caso a la guerra sucia, tras la publicación en la que también aparece con el ex líder del PRI estatal, Esteban Albarrán Mendoza y con el ex alcalde de ese mismo partido, Herón Delgado Castañeda. “Seguimos en la misma ruta de siempre.

No se pongan nerviosos Iguala ya decidió su futuro”, expresó Catalán Rendón. En la página Haremos historia Iguala se publicó una fotografía en la que aparecen Herón Delgado, David Gama, Esteban Albarrán y Erik Catalán, con el texto:

“El Verde y el RIP (sic) llegan a un rotundo acuerdo de derrotar a Morena” y se agregó que tuvo que llegar a poner orden el ex líder estatal del PRI, repartir direcciones y secretarías. El candidato del PVEM-PT, Catalán Rendón señaló en su Facebook que “hay una diferencia de peso. Ya no saben qué inventar” y le envió un saludo al candidato a diputado local por el distrito 22 de esa alianza, Mauricio González Razo, y le expresó que van hombro con hombro.

Fuente: Quadratín Guerrero

Te puede interesar:

Reporta INE instalación de casillas al 96.5% a nivel nacional

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias