Connect with us

Coronavirus

Falta de vacunas provoca quejas entre adultos de 40 a 49 años en Zihuatanejo

De nueva cuenta y por segunda ocasión se agotó  el biológico contra Covid 19 para los adultos de 40 a 49 años del municipio de Zihuatanejo, situación que generó el enojo de decenas de personas, las cuales exigían respetar sus lugares para la próxima jornada de la aplicación de la vacuna, argumentando que perdieron días de trabajo y estuvieron formados en el sol durante varias horas.

Este martes se tenía previsto que fuera el último día de la jornada de vacunación en primera dosis para los adultos de 40 a 49 años, sin embargo, poco antes de las 15 horas se quedaron sin vacunas.

Vecinos de varias colonias expresaron su molestia por la falta de organización en el módulo de vacunación anticovid, ya que no se da información y muchas personas solamente pierden el tiempo formados a pesar de que no van a alcanzar a ser vacunados.

Una vez que la gente manifestó su enojo, salió una servidora de la nación a informar que, por situaciones extraordinarias, es decir, gente que no se pudo vacunar por problemas de salud, sobraron 41 dosis e inmediatamente las repartieron para los sectores prioritarios, como adultos mayores de 60 años y embarazadas.

Del tema, el director de Salud en Zihuatanejo, Onasis Pinzón Oregón informó que, ante la falta de vacunas contra Covid 19 para los habitantes de este municipio, solicitaron el apoyo a La Unión para vacunar a 600 personas, la información fue compartida inmediatamente a los adultos que se encontraban formados en las inmediaciones de la Unidad Deportiva de Zihuatanejo y con ello se retomó la vacunación.

Fuente: Quadratín Guerrero 

Te puede interesar:

Gana Abelina en Acapulco con diferencia de 9 puntos porcentuales

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias