Connect with us

Lo último

Gana Abelina en Acapulco con diferencia de 9 puntos porcentuales

 

De acuerdo al conteo distrital, la candidata de Morena a la alcaldía de Acapulco, Abelina López Rodríguez resultó ganadora en las elecciones llevadas a cabo el domingo 6 de Junio con una ventaja de 9 puntos porcentuales sobre Ricardo Taja Ramírez, candidato de la coalición PRI-PRD.

En el conteo se especifica el número de votos por distrito que obtuvo Abelina López Rodríguez, candidata de Morena, así como los de Ricardo Taja, candidato de la alianza PRI-PRD, a quien superó con una cantidad de 29 mil 033 votos.

En los nueve distritos electorales que comprende el municipio de Acapulco es en el Distrito 4 en donde Morena supera a la coalición PRI- PRD con una diferencia de aproximadamente nueve mil votos.

En el resto de los distritos la diferencia es menor e incluso siete y nueve los conteos dan una diferencia favorable a la coalición PRI- PRD.

Destaca que en el Distrito nueve la diferencia de votos favorable a la coalición PRI- PRD es de apenas 193 votos, siendo éste el Distrito en donde más copiosa fue la votación con 78,233 votos.

En total el número de votos registrados en Acapulco de acuerdo al recuadro distribuido por el equipo de la candidata Abelina López es de 314,935.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias