Connect with us

Acapulco

El 6 de Junio el pueblo de Acapulco ratificó su confianza en Morena: Adela Román

 

En una entrevista que se le realizó durante la entrega de una obra en la colonia Vista Hermosa, la alcaldesa del puerto de Acapulco, Adela Román Ocampo, dijo sentirse contenta con el resultado de las elecciones del pasado 6 de Junio ya que considera que los acapulqueños dieron la mejor calificación a su gobierno al ejercer su voto a favor del partido al que representa, Morena.

“Yo creo que la mejor calificación de mi gobierno la dio el pueblo de Acapulco al ratificar su confianza en el partido que gobierna.” expresó la alcaldesa en referencia al triunfo de Abelina López Rodríguez en la contienda por la alcaldía.

En el evento, también se le cuestionó si estaría presente durante la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a lo que respondió que posiblemente no asistiría debido a una reunión a la que fue convocada en la Ciudad de México.

Así también, comentó que hay un apoyo de 700 millones de pesos por parte del Gobierno Federal que será entregado a través de la SEDATU, más 300 millones reunidos entre CONAGUA, CAPASEG y CAPAMA, lo que resulta en 1000 millones de pesos que serán destinados a enfrentar el problema del desabasto de agua en el puerto durante este año.

“El problema del agua sabemos que no es algo sencillo, que viene arrastrando desde hace muchas décadas en Acapulco, entonces, Acapulco lo que requiere es presupuesto y si sigue llegando el apoyo, y estoy segura que así va a ser porque el Presidente de la República le tiene especial cariño a Guerrero, pues vamos a avanzar para mejorar.” Finalizó la alcaldesa.

 

Te puede interesar:

Acuerda Capama regularizar servicio a la colonia Revolución del Sur

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias