Connect with us

Costa Chica

Llama Astudillo a la paz social ante López Obrador; a nadie le conviene un Guerrero confrontado, señala

Acude el Presidente López Obrador a Florencio Villarreal para supervisar programas.

Por Juan José Belmonte Torres

Florencio Villarreal, Gro., 11 de junio de 2021.- En su discurso de bienvenida ante el Presidente López Obrador, el gobernador Astudillo Flores hizo un llamado a todos los actores políticos, recientes y vigentes, “a pensar en Guerrero y apostar a favor de bien de los guerrerenses”.

Al acompañar al Presidente Andrés Manuel López Obrador en su visita a Florencio Villarreal, el gobernador le dijo que en esta visita presidencial, después del proceso electoral, Guerrero se encuentra en armonía y paz social a pesar de sus problemas.

El mandatario estatal dijo al Presidente que todos los guerrerenses aspiran a continuar por el camino de la paz social y la armonía.

“A nadie le conviene, conociendo la historia de Guerrero, un Guerrero confrontado, un Guerrero dividido o lo que sería más grave, un Guerrero en la ruta de la inestabilidad política y social”, advirtió Héctor Astudillo Flores.

Por lo que aseguró que en su carácter del gobernador del estado “soy el más interesado en que todo camine por la ruta legal y por la ruta de la armonía y la paz social”.

Astudillo Flores informó también de los avances positivos en el proceso de vacunación en Guerrero, que se ha desarrollado con una estrecha coordinación con el gobierno federal”.

También informó que se creará un grupo de acuerdo para el regreso a clases con el cual se pueda construir la estrategia ordenada para que todo esté listo para el último día de agosto.

El gobernador Astudillo Flores informó que en septiembre estará concluida la ampliación en el hospital de Cruz Grande para que funcione en su totalidad.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias