Connect with us

Guerrero

Reportan daños por lluvias en Guerrero

Una persona lesionada, daños en al menos cuatro vehículos estacionados sobre la avenida Escénica por deslizamiento de rocas, la caída de tres árboles en el centro de la ciudad, encharcamientos y corrientes en calles y avenidas, es el saldo de las lluvias registradas la noche de este viernes y primeras horas del sábado.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, un sistema de baja presión ubicado a 150 kilómetros al sur de Puerto Ángel, Oaxaca y la formación de otro sistema de baja presión frente a las costas de Veracruz, favorecen la presencia de nublados, lluvias y tormentas locales.

De acuerdo con el reporte más reciente de la dependencia estatal emitido a las 7:00 horas, durante la noche del viernes y primeras horas de este sábado se registró el deslizamiento de rocas en tres puntos de la avenida Escénica.

Uno de los deslizamientos ocurrió en el tramo conocido como curva de la S y afectó la circulación en un sentido de la vía; otro fue cerca de la entrada del hotel Las Brisas, el cual provocó lesiones en una persona, daños a un taxi colectivo y un vehículo particular.

El tercer deslizamiento ocurrió frente al restaurante Zibú, que provocó daños en un coche particular.

Así también hubo tres árboles caídos, uno en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso, otro en la calle Santa Cruz y calle 11 de la colonia Cuauhtémoc y uno más entre las calles Cuatro y Francisco González Bocanegra en la colonia Bella Vista.

Indica que en el municipio de Tlapa una camioneta Urvan quedó varada al tratar de cruzar el río Jale, sin que se registraran personas lesionadas.

Fuente  https://guerrero.quadratin.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias