Connect with us

Iguala

Asesinan a dos personas en diferentes hechos en Iguala

La madrugada y la tarde de este domingo, dos hombres fueron asesinados a balazos en la ciudad de Iguala, en diferentes hechos.

La primera víctima fue asesinada por sujetos armados alrededor de las 2:00 de la madrugada en la entrada del antro con razón social «Casa Kahlo», ubicado sobre la calle Aldama esquina con González Ortega del Centro de la ciudad.

Se trata de un joven identificado como Eduardo «N» de 23 años de edad, quien trabajaba como guardia de seguridad y encargado del acceso de las personas en dicho centro nocturno. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados le habrían disparado porque no los dejó ingresar al establecimiento.

Tras el ataque, los clientes del antro salieron y la zona fue asegurada por diversas corporaciones policiacas, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley.

Cerca de las 16:00 horas, un comerciante identificado como Abelardo «N» alias «El Padrino», fue asesinado a balazos afuera de su negocio de venta de antojitos y gorditas en las inmediaciones del mercado municipal, sobre la calle Galeana esquina con Villa Verde.

El reporte policiaco indica que sujetos armados llegaron hasta su negocio y la víctima intentó correr, pero fue asesinado en medio de la calle por lo menos con tres impactos de proyectil de arma de fuego.

Tras el homicidio, la escena del crimen fue asegurada por la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía acudieron a realizar las diligencias de ley.

 

Fuente: Síntesis de Guerrero

Te puede interesar:

Continuarán lluvias intensas en Acapulco, alerta Protección Civil

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias