Connect with us

Lo último

En Sonora violento fin de semana; mueren 2 hombres y ataques armados dejan 3 heridos

 

Dos hombres sin vida y tres más lesionados con arma de fuego –entre ellos un menor de edad- en diferentes hechos violentos dejó la jornada del fin de semana en Cajeme; uno fue degollado al interior de su domicilio y encontrado por sus familiares dos días después, mientras que un joven perdió la vida a navajazos por defender su vivienda de un robo.

Tras un sábado de aparente tranquilidad, alrededor de las 22:00 horas fue localizado el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Ramón, de 55 años, al interior de su domicilio ubicado en la calle Aquitania casi esquina con Canal de Midi, en la colonia Torre de París.

El hombre fue encontrado con una herida profunda en el cuello y en avanzado estado de descomposición por su propio hermano, quien fue a visitarlo luego de tener varios días sin saber de él.

Además, vecinos del sector ya habían señalado olores fétidos que provenían del interior del domicilio pero no fue hasta que llegaron los familiares que se dio a conocer el deceso del hombre.

Otra de las muertes del fin de semana que consternó a los cajemenses fue la del joven Alvin Felipe, de 21 años, quien murió a causa de las heridas con arma blanca que recibió de un grupo de ladrones de casa-habitación, quienes lo atacaron cuando el joven los confrontó cuando intentaban cometer un ilícito en una casa de la colonia Los Héroes.

El hecho violento se registro alrededor de las 4:00 horas del domingo sobre la calle Marco Aurelio entre calles Tales de Mileto y Platón, donde quedó tendido el cuerpo del joven a mitad de la calle.

Según se dijo, eran entre tres y cuatro sujetos los que golpearon e hirieron con armas blancas al joven, para luego salir huyendo del lugar y esconderse entre las casas abandonadas que hay en el sector.

Cabe mencionar que con estas muertes violentas suman 18 víctimas en la primera quincena del mes de junio.

Te puede interesar:

Exhorta Adela Román a deportistas a representar con honor a Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias