Connect with us

Deportes

Gana Portugal a Hungría y Cristiano Ronaldo se convierte en el máximo goleador de la Eurocopa

La Selección de Portugal dejó todo para el final. Después de una primera parte inoperante en la Puskas Arena, la oncena lusitana doblegó 3-0 a su similar de Hungría, gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, que lo convierte en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa 2021, con 11 tantos a su cuenta.

Pese a estar en la cancha la figura de Cristiano Ronaldo, Portugal se marchó al descanso sin goles, luego de que el futbolista de la Juventus se perdiera la más clara del partido; al 42’, CR7, mandó hasta las tribunas una pelota servida frente al arco tras un gran centro de Bruno Fernandes, desde la pradera de la izquierda.

Sin embargo, el equipo dirigido por Fernando Santos, liquidaría el partido de su debut en el certamen europeo, gracias a una circunstancial jugada dentro del área. Centro por derecha, remate de Raphaël Guerreiro que pega en un defensor y termina en el fondo del arco de Gulásic al 84’.

Apenas tres minutos después, Rafa Silva se enfila mano a mano dentro del área y es derribado por Orban, el silbante Cuneyt Cakur, no lo duda, sanciona penalti. Cristiano se posicionó desde los 11 pasos, cobra efectivo a la izquierda del portero, que se lanza hacia el lado contrario.

Fuente: Quadratín Guerrero

Te puede interesar:

Realizarán elecciones extraordinarias en 4 municipios de Oaxaca por hechos de violencia

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias