Connect with us

Guerrero

Hechos violentos, de las últimas horas en Taxco, son investigado por Fiscalía de Guerrero

FGE investiga Homicidio en Tixtla del comisario de Acatempa.

Chilpancingo, Gro., 15 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado informa que la tarde de este martes, aproximadamente a las 18:00 hrs. se reportó un ataque con arma de fuego en contra de seis masculinos en la comunidad de Corralejo, perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón, región Norte de la entidad.

De acuerdo a la información, las víctimas se encontraban en el lugar en un convivió familiar, cuando fueron agredidos con disparos en su integridad física perdiendo la vida de manera instantánea, resultando también dos personas heridas, mismas que se encuentran recibiendo atención médica.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, SEDENA y Guardia Nacional, quienes implementaron el operativo de búsqueda para ubicar a los probables responsables de este hecho delictivo.

En un segundo hecho delictivo, la
FGE investiga el homicidio del comisario de la localidad de Acatempa, municipio de Tixtla, Julio César Coctecon Rendón. De acuerdo a las primeras investigaciones la víctima se encontraba laborando cerca de las 13:00hrs. en sus tierras de campo cuando fue privado de su libertad por civiles armados.

Cerca de las 17:00 hrs mediante una llamada al 911, se informó que en el Barrio El Fortín, fueron abandonados restos humanos, lugar a donde acudieron peritos de la Dirección General de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes.

Agentes de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, mantienen un operativo en la zona antes mencionada para ubicar a él o los probables responsables de este hecho constitutivo de delito del fuero común.

Te puede interesar:

Asesinan a 6 personas, hieren a 2 y secuestran a 1 en un convivio en Taxco

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias