Connect with us

Espectáculos

Nutriólogo denuncia hostigamiento de Bárbara del Regil tras acusarla de “fraude” por la proteína que vende

El nutriólogo Aries Terrón se vio en la necesidad de cerrar sus cuentas de Facebook y Twitter

En los últimos días la actriz e influencer Bárbara de Regil ha estado involucrada en diferentes polémicas. Desde ser parte de la lista de nombres de personas que rompió la veda electoral para apoyar al PVEM, hasta ser acusada hostigamiento a un nutriólogo que evidenció los componentes de la proteína que ella vende.

El pasado 24 de mayo de 2020, el nutriólogo Aries Terrón publicó un video en su cuenta de YouTube para hablar de la proteína “Loving It”, promocionada por Bárbara de Regil. En dicho material, el especialista en nutrición advirtió que los resultados de los análisis -realizados en un laboratorio acreditado por COFEPRIS y la Entidad Mexicana de Acreditación– no fueron favorables, exponiendo que el etiquetado no correspondía a lo que realmente contenía el producto.

A partir de ese momento, señaló Terrón, él comenzó a ser blanco de hostigamientos por parte de Regil.

“Desde hace tiempo estoy recibiendo un bombardeo masivo a mis redes y hostigamiento constante a nivel personal”, escribió en su perfil de Facebook el nutriólogo.

Incluso en otro video, rescatado por páginas de seguidores que apoyan a Terrón, se puede escuchar al especialista asegurar que incluso Bárbara de Regil se había metido con su familia.

Tras anunciar que tendría que cerrar sus redes sociales, “por cierta persona que está resentida conmigo por exponer el fraude de su proteína”, los perfiles de Facebook y Twitter de Aries se encuentran inactivos, por lo que colegas comenzaron a defenderlo en redes, incluido el doctor Isaac Chávez Díaz, quien cuenta con un gran número de seguidores en redes sociales.

“No deben tomar consejos de nutrición de Barbara de Regil: Aries Terrón es un nutriólogo, activo en YouTube, hizo un buen análisis de la proteína de Bárbara “Loving It”, los resultados que obtuvo mostraron un fraude en la composición de nutrientes.

“Por el momento el nutriólogo no le es permitido hablar sobre el tema. Mientras difundamos que Bárbara de Regil no sabe de nutrición”.

Quienes han salido a la defensa de Terrón también agregaron una captura de pantalla en la que Bárbara de Regil le advertía al nutriólogo que “pronto sabrás de mí”, aunque no se detalla la fecha en que sucedió.

Por su parte, la actriz e influencer no ha hecho declaraciones en sus redes sociales sobre lo sucedido con Aries Terrón.

Fuente https://noticieros.televisa.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias