Connect with us

Lo último

Michoacán se declara en alerta roja; CJNG perpetra ataques

Hombres armados identificados como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, han perpetrado ataques simultáneos en dos comunidades de Tancítaro, Michoacán

Sujetos fuertemente armados identificados como integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), han perpetrado ataques simultáneos en dos comunidades de Tancítaro, Michoacán.
Pobladores y autoridades locales, informaron que la ofensiva del CJNG inició cerca de las 11:00 horas de esta mañana en las comunidades de Barranquilla y El Molinito.

Los reportes señalan que los ataques iniciaron en las barricadas de los grupos de autodefensas de ese municipio michoacano y se han extendido a las viviendas.
Refieren que las células criminales irrumpieron a pie por la parte boscosa y en vehículos balizados con las siglas del CJNG por carreteras y brechas.
Las guardias comunitarias han pedido el apoyo de otros grupos de autodefensas y declararon en alerta roja al municipio, con lo cual coincidieron las autoridades locales.

Dijeron que hasta este momento se desconoce el saldo de esos ataques repelidos por la lucha civil armada, en los que se presume que sí hubo habitantes muertos.
Lo anterior, debido a que todavía continúa el embate criminal, como dan cuenta algunos videos tomados por los pobladores de esa zona aguacatera.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias