Connect with us

Lo último

Balacera en un concierto de Monterrey deja 3 personas muertas y 7 heridas

Tres personas murieron y siete resultaron heridas tras una balacera anoche durante un concierto de grupos vallenato en un salón de eventos de la colonia Croc, en Monterrey. Los hechos ocurrieron después de las 23:00 horas al interior del salón de eventos denominado “Jezenia”, ubicado en el número 5134 de la avenida Gustavo Díaz Ordaz.

Al parecer, un grupo estaba tocando cuando repentinamente fueron interrumpidos por hombres armados que dispararon en contra de los asistentes. Testigos señalaron que, tras perpetrar el ataque, los agresores se retiraron a toda prisa a bordo de un automóvil tipo Sonic gris y otro coche rojo.

Tras recibir el reporte a la línea 911, oficiales de Fuerza Civil llegaron al punto de conflicto y cerraron la calle Gustavo Díaz Ordaz, entre las avenidas Camino Real y Eduardo Elizondo, para permitir la labor de peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Fuentes informaron que tras acudir a hospitales privados y clínicas cerca del lugar del ataque, agentes ministeriales reportaron al menos siete personas lesionadas, tres de ellas graves, las cuales habían sido trasladadas por sus propios medios.

Según una publicación en redes sociales, el evento contaría con la presencia de las agrupaciones “Montse y su Nueva Marbella”, “La Era Colombiana” al igual que “Javier López y Los Reyes Vallenatos”, sin embargo, el líder de este último conjunto informó en Facebook que ellos no alcanzaron a llegar al lugar donde ocurrió el ataque.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, además de que autoridades no descartan que se ubiquen más víctimas en otros centros médicos, conforme avancen las investigaciones del hecho.

 

Fuente: Milenio 

Te puede interesar:

Realizarán simulacro de sismo mañana en CDMX

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias