Connect with us

Espectáculos

Los Ángeles Azules ‘sacan a bailar’ a fans en autódromo

Desde su auto y otros desde palcos con sana distancia, el concierto de Los Ángeles Azules se realizó con todas las medidas sanitarias posibles.

¡Suelta el listón de tu pelo! Los Ángeles Azules realizaron su primer concierto luego de que sus conciertos tuvieran que detenerse debido a la pandemia por covid-19 que ha dejado miles de muertos en el país; sin embargo, al ritmo de 17 años, canción que causó polémica en los últimos días, regresaron a la música en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Desde su auto y otros desde palcos con sana distancia, el concierto de Los Ángeles Azules se realizó con todas las medidas sanitarias posibles, esto para evitar contagios entre algunos espectadores que fueron a disfrutar de los éxitos de esta agrupación originaria de Iztapalapa.

Desde que entraban a disfrutar del concierto, algunos automovilistas a pesar de estar dentro de sus vehículos eran desinfectados por personal del Autódromo Hermanos Rodríguez, además de que se les pedía en todo momento usar el cubrebocas y conservar la sana distancia.

El concierto también estuvo distribuido de manera diferente a otros eventos de entretenimiento, en este caso, los lugares estaban distribuidos de manera que alrededor de cinco o seis personas se pudieran colocar en un palco, mientras que otro de los palcos estaba a cierta distancia para evitar congregaciones.

Durante el concierto también hubo personal encargado de distribuir los alimentos como palomitas u otra botana que los asistentes al evento de Los Ángeles Azules quisieran disfrutar y mientras esperaban a que diera inicio, algunos revisaban sus celulares o platicaban con la persona de a lado para distraerse un rato.

Los Ángeles Azules se presentarán este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez y estarán acompañados de dos artistas principales: Jay de la Cueva y Paty Cantú, quien en los últimos días sorprendió con su nueva relación.

▶️ ¡Cómo te voy a olvidar! Los Ángeles Azules ‘sacan a bailar’ a fans en autódromo Hermanos Rodríguez https://t.co/YPsnthkenj pic.twitter.com/DT6IFV0U4p — Milenio (@Milenio) June 20, 2021​

▶️ Fans de Los Ángeles Azules se sueltan el listón de su pelo; así fue su concierto en el Autódromo https://t.co/YPsnthkenj pic.twitter.com/S4MpoCzOB4 — Milenio (@Milenio) June 20, 2021

▶️ ¡Sin ti no sé vivir! Los Ángeles Azules ‘sacan a bailar’ a fans en autódromo Hermanos Rodríguez https://t.co/YPsnthkenj pic.twitter.com/t9iGZUqtjJ — Milenio (@Milenio) June 20, 2021

 

Fuente https://www.milenio.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias