Connect with us

Acapulco

Agradece Abelina López Rodríguez a ciudadanos del distrito 08

 

Podría tener agua potable la zona Poniente en un lapso de tres meses

Plantea reconciliación y unión sin distinguir colores partidistas

Siguiendo con la gira de agradecimiento, la presidenta municipal electa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, visitó en este segundo día las colonias; Jardín Palmas, El Pedregoso y Ex Campo de Tiro, ubicadas en la Zona Poniente del puerto, precisamente en el distrito 08.

En su discurso, López Rodríguez agradeció el triunfo en las urnas y la confianza depositada en su persona y reafirmó su compromiso con esta zona, que su principal problemática es la falta de agua potable y se comprometió a buscar la ruta del diálogo para poder darles pronta solución.

“En esta zona se están realizando por parte de CAPASEG tres pozos, con los cuales podrían tener agua en Pedregoso, San Isidro y Pie de la Cuesta, se tiene ya el recurso, solo se necesita platicar con los compañeros, hablar con ellos para ver de que manera podemos conciliar y si ellos nos dan permiso, en dos meses máximo tres, tendremos agua en todas estas zonas”, dijo.

Por otro lado mencionó que “vamos a buscar la reconciliación, necesitamos unir al puerto, la elección ya pasó y ahora necesitamos unidad”, indicó López Rodríguez al hacer mención de que su gobierno no verá distingo de colores políticos y que buscará a todos los acapulqueños para hacer unión y mejorar las condiciones del puerto.

Cabe mencionar que la gira de agradecimiento la cerró por la noche en la colonia Ex Campo de Tiro, donde estuvieron los diputados electos, Jacko Badillo y Marco Tulio Sánchez, así como integrantes de la planilla de regidores y síndicos electos, también el licenciado Ángel Octavio Cisneros y coordinadores de los diferentes distritos.

Te puede interesar:

Marina participa en los Juegos Nacionales “CONADE 2021” celebrados en Acapulco, en la disciplina de Vela Ligera

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias