Connect with us

Acapulco

Dan prioridad a discapacitados en vacunación contra el COVID-19 en Zona Diamante

El tercer día de vacunación a personas de 40 a 49 años de edad que acudieron al Fórum Mundo Imperial están organizados en tres grupos de atención: personas que llegan a pie, las que llegan en coche o aquellas con discapacidad, este último recibe atención prioritaria.

Las personas con discapacidades físicas y rezagadas también son recibidas en la unifila de vehículos que da vuelta al recinto.

Quadratín documentó que hay más personas a pie que quieren ser vacunadas, que aquellas que llegan en vehículos. Asimismo disminuyó drásticamente la asistencia de personas con alguna discapacidad; no obstante informaron que reciben atención prioritaria, ya que la organización de este puesto de vacunación militar, está diseñado para ese grupo de personas.

La recepción de personas está organizado por orden alfabético. Este jueves corresponde la vacunación a las personas cuyo apellido paterno comiencen con las letras de la H a la O, mujeres embarazadas a partir de la novena semana de gestación y rezagadas.

La espera de quienes llevan en sus vehículos es de poco más de dos horas, mientras que para quienes llegan a pie, han esperado apenas 40 minutos para hacer una segunda fila y que en seguida haya revisión de sus documentos.

Fuente: Quadratín Guerrero 

Te puede interesar:

Autoridades han detenido a 5 personas por masacre en Reynosa

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias