Connect with us

Lo último

Aseguran en Tijuana 10 mil pastillas de fentanilo

Ensenada, BC., 27 Jun. (Agencia Informativa de México).- El responsable de la Mesa de Seguridad de Baja California, Francisco Ramos Arce, informó que la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), aseguró 10 mil pastillas de fentanilo.

en su reporte de las últimas 24 horas, logró detener a cinco personas, de las cuales una se vincula por delitos de narcomenudeo y dos más por delito de robo equiparado.

En relación de aseguramientos en materia de drogas, ayer se aseguraron 7 gramos de cocaína, 10 mil pastillas de fentanilo, 909.7 gramos y 21 envoltorios de metanfetaminas. En materia de vehículos recuperados por reporte de robo, se lograron recuperar dos vehículos.

Indicó que, en cuanto a homicidios en el Estado, se registraron 6, de los cuales 4 tuvieron lugar en Tijuana, uno en Mexicali y uno más en Ensenada.

“Las situaciones relevantes que nos informa la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación acciones contra el robo de vehículos, en la ciudad de Mexicali, elementos de la GESI cumplimentaron una orden de aprehensión a José “N”, por el delito de robo de vehículo y lesiones calificadas, se le relaciona con una carpeta de investigación en enero de 2020, en donde junto con otra persona agredieron a la víctima y la despojaron de su vehículo”, señaló el funcionario estatal.

De igual manera, destacó que, en Tijuana, en diferentes acciones se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión a Cesar “N” e Isaac “N”, por diversos delitos de robo de vehículos.

Ramos Arce mencionó que una situación relevante, en el marco de la estrategia de la Fiscalía General del Estado (FGE), personal de la GESI en el municipio de Tijuana cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de Villas del Real, en donde se aseguraron 10 mil pastillas con la leyenda “M-30” de la droga conocida como fentanilo, de igual manera se aseguraron 3 bolsas y 8 envoltorios conteniendo sustancia química al parecer metanfenamina, con un peso de 909.7 gramos y un inmueble.

A través de operaciones de campo en Tijuana, personal de la GESI logró la detención de Oscar “N”, en posesión de 21 dosis de metanfetamina, el detenido forma parte presuntamente de un grupo delictivo generador de violencia.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias