Connect with us

Lo último

En Guanajuato ataque armado contra familia deja 2 muertos y 2 heridos

Una familia fue atacada dentro de su domicilio por un grupo de hombres armados, donde un hombre fue ejecutado, una mujer más murió en urgencias y otras dos personas resultaron heridas, entre ellos, habría un menor de edad.

Los hechos se registraron en la calle Río Hondo en la colonia Progreso Solidaridad, donde se reportó de manera anónima al sistema de emergencias 9-1-1 una intensa detonación de armas y personas heridas dentro de una casa.

A la zona arribó Policía, Guardia Nacional y paramédicos, quienes constataron la muerte de un hombre y otras tres personas heridas, entre ellas, una mujer que fue trasladada de urgencia pero murió debido a los diversos impactos que sufrió.

De forma extraoficial también se refirió que otras dos personas resultaron heridas, sin que se detallara la gravedad de sus lesiones, donde una de las víctimas podría tratarse de un menor de edad.

Sobre la mecánica del ataque poco se conoce, solo que hombres armados bajaron de una camioneta, golpearon la puerta para entrar y dispararon, salieron y huyeron sin determinarse su paradero.

Aún no se conoce la identidad de las víctimas, su posible parentesco y el móvil del ataque.

Tirado en Vías del Tren

Previamente por la mañana, se reportó el hallazgo de una persona tirada en medio de las vías del ferrocarril en el camino que comunica la comunidad de La Laja con el Eje Prolongación México-Japón.

En un inicio se creyó que se trataba quizá de un inmigrante que cayó del ferrocarril, pero cuando peritos de la fiscalía indagaron, notaron que la víctima tenía heridas que podrían ser de bala.
El cuerpo fue llevado a la unidad del servicio médico forense en calidad de desconocido.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias