Connect with us

Chilpancingo

Marchan nuevamente en Chilpancingo por la desaparición de un funcionario de la SCT

Familiares del funcionario desaparecido de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Alberto Castañón Flores, marcharon por segunda ocasión en la capital del estado para demandar su presentación con vida, quien desapareció el pasado 18 de junio.

Más de 200 personas, entre familiares, amigos, compañeros de trabajo y organizaciones civiles partieron del parque Margarita Maza de Juárez al Centro de Chilpancingo, para insistir a las autoridades del gobierno estatal, avances en sus investigaciones.

Juan Carlos Castañón Flores hermano del funcionario desaparecido, dijo que a 13 días de la no saber de su paradero, la familia no ha tiene noticias y, a pasar de las pláticas que han tenido con el Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos sólo les han dicho que hay un avance en las investigaciones pero sin precisar detalles y, les prometió una reunión más para darles nuevas noticias.

También lamentó que la sociedad civil tampoco ha participado en otorgar información a las autoridades y nuevamente llamó a los captores, a entregar con vida al ingeniero desaparecido.

La marcha culminó en el Zócalo de la ciudad con un mitin informativo, donde también participó la directora de la Oficina Foránea en Guerrero de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Micaela Cabañas Ayala, quien manifestó su apoyo y solidaridad a la familia de Castañón Flores.

Fuente: Quadratín Guerrero

Te puede interesar:

Dejan abandonado en Veracruz a un bebé que viajaba con migrantes

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias