Connect with us

Internacional

Perro rescata a una niña; había sido secuestrada por su papá

PERRO-RESCATA-NIÑA-SECUESTRADA

Un perrito fue reconocido como todo un héroe tras haber rescatado a una niña secuestrada por su padre. En el operativo participaron drones y helicópteros, pero nada resultó más efectivo que la nariz de este sabueso.

El 21 de junio se encendieron las alarmas en el condado de Rutherford, en el estado de Tennessee. Una niña de seis años de edad había sido secuestrada por su padre, quien enfrentaba cargos por abuso infantil y abandono.

En la búsqueda de la menor secuestrada se emplearon drones, varios agentes de múltiples agencias norteamericanas y aeronaves equipadas con cámaras termales. Sin embargo, nada resultó más efectivo que el sabueso Fred, quien encontró a la menor sana y salva gracias a su privilegiado olfato.

Te puede interesar: 

Atleta mexicano da salto a los Juegos Olímpicos de Tokio

 

“El sabueso fue capaz de localizar un olor que conducía hacia una construcción ubicada en la propiedad”, declaró el comisario Patrick Rey.

A Fred solo le proporcionaron un objeto que pertenecía al padre de la secuestrada y lo condujeron hacia una propiedad donde se sospechaba que podría haberse encontrado la menor.

Una vez en el lugar, el perro condujo a los agentes hasta un cobertizo. Olisqueó el pomo de la puerta y se sentó como señal de que ahí se encontraba el padre fugitivo.

“Entramos en el edificio y descubrimos al sospechoso y la niña en el fondo del cobertizo”, declaró un agente.

Según contó Richard Tidwell, agente encargado de cuidar a Fred, la menor rescatada abrazó al adorable perro al encontrarse fuera de peligro.

“Lo felicité y le di mucho cariño. Como premio le regalé un poco de pollo. Tras comérselo, miraba a los demás como diciendo ‘miren lo que hice”, dijo Tidwel

Fred también fue premiado posteriormente con pizza.

 

Fuente: Noticieros Televisa

 

Te puede interesar:

Sentencian a 80 años de prisión a Genaro “N” como responsable de secuestro agravado en Acapulco

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias