Connect with us

Lo último

Tras muerte de Polly, FGJ busca reclasificar delito a feminicidio contra Diego N

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2021.- Luego del fallecimiento de María Fernanda O., Polly, tras ser atropellado junto a otra joven por Diego Helguera, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que en breve, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte.

“Personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para su familia”, añadió FGJ, en Twitter.

Minutos antes, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) confirmó el fallecimiento de Polly, de 26 años de edad, este sábado, a las 8:10 horas, en el Hospital General Xoco.

Falleció a consecuencia de las múltiples lesiones y traumatismos ocasionados por el atropellamiento sufrido el pasado 12 de junio, junto a una amiga y por Diego Helguera, quien ya fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de feminicidio, en grado de tentativa.

Añadió Sedesa, en un comunicado, que dada la gravedad de las contusiones en tórax y en diversos órganos vitales, el esfuerzo del equipo médico por salvar la vida de María Fernanda no obtuvo los resultados esperados.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias