Connect with us

Guerrero

En Petatlán colocan mesa de difusión para enjuiciar a ex presidentes

Petatlán

Militantes y simpatizantes de Morena colocaron en la plaza una mesa de información sobre la consulta para enjuiciar a los últimos cinco ex presidentes de la República.

En entrevista, Reynlo Ruiz Vargas, encargado de dar información, dijo que tienen 15 días que están trabajando en la difusión.

“Queremos que la gente sepa por qué es necesario e importante que se lleve a juicio a los ex presidentes que tanto daño le hicieron a nuestro país, se les debe castigar por actos de corrupción, traición a la patria, entre otros delitos”, explicó.

Indicó que por ahora personas por su propia voluntad son quienes están trabajando en la difusión de la consulta que se llevará a cabo el próximo 1 de agosto.

“La papelería, perifoneo y otras actividades de difusión en redes sociales las realizamos sin pago alguno”, dijo.

Agregó que hasta el momento han tenido buenos resultados en la información que están dando a la gente a través de volantes donde vienen impresas las fotos de los últimos ex presidentes de México: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

Fuente  https://guerrero.quadratin.com.mx/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias