Connect with us

Internacional

Tiktoker se envenena con una olorosa flor que encontró en la calle

tiktoker

La flor tenía un agradable aroma, pero resultó ser venenosa en extremo

En redes sociales trascendió el video de una tiktoker que admitió que se intoxicó con una flor que encontró en la calle. La planta tenía un agradable aroma, pero resultó ser en extremo venenosa.

Las plantas no son inofensivas y aun las más bellas pueden ser tóxicas. Esa lección básica de jardinería no fue atendida por la usuaria @songsbyralph, quien compartió en redes sociales cómo se intoxicó con una flor que encontró en la calle.

Según relató, ella y una amiga suya se encontraron una hermosa flor que sobresalía por un agradable aroma. Después de olerla ambas se sintieron mal.

Después acudieron al cumpleaños de un amigo, pero el malestar fue tanto que tuvieron que irse. Al llegar a su casa, la tiktoker se quedó dormida y, según contó, tuvo terribles y extraños sueños.

Solo posteriormente se enteró que tuvo una intoxicación. La flor que inhaló era un floripondio. Esta flor, también conocida como trompeta de ángel, es sumamente reconocida por su belleza pero también por su toxicidad.

Esta flor originaria del continente americano se cultiva actualmente en todo el mundo. Se le emplea como una planta ornamental, aunque siempre con ciertas precauciones al ser venenosa.

Por suerte, la anécdota de esta usuaria de TikTok quedó solamente como una mala experiencia y un terrible susto. Por lo pronto, el relato en el que advierte sobre el peligro del floripondio ha alcanzado más de 300 mil reproducciones.

Fuente https://noticieros.televisa.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias