Connect with us

Lo último

Registro de vacunación para mayores de 18 años desata memes en redes

Memes inundan redes tras apertura de registro para vacuna contra el COVID-19 para mayores de 18 años

El momento que muchos han esperado ha llegado, pues el gobierno de México abrió la convocatoria para el registro de la vacuna anticovid para las personas que tengan 18 a 29 años.

Sabemos que solamente los adultos, adultos mayores, personal médico, maestros y mujeres embarazadas están vacunados, sin embargo, ahora llegó el turno de los jóvenes, y esto hizo que se convirtiera en tendencia.

Y así, como era de esperarse, los usuarios echaron a volar su imaginación y comenzaron a compartir los memes sobre la vacunación.

Algunos usuarios comenzaron a bromear sobre que el día de la vacunación aprovecharán el momento para ligar, por lo que ya n o lo llamaron día de vacunación, sino “Tinder presencial”, aquí te dejamos los mejores memes.

 

 

 

Asimismo, el gobierno solamente anunció el registro, hasta el momento no se sabe la fecha en que les tocaría la primera dosis, sin embargo se prevee que sea en agosto.

En la actualidad se comenzará a vacunar a los de 30 a 39 años, y se está terminando de vacunar con la primera dosis a los de 40 a 49 años.

¿En donde puedo registrarme?

Te puedes registrar en la página mivacuna.salud.gob.mx, con el CURP se incia el registro, si no conoces tu curp puedes consultarlo aquí.

Después de eso, la página te llevará a que ingreses tus datos personales, en este espacio también te preguntará si padeces alguna enfermedad como diabetes o hipertensión o si estás en estado de postración.

 

Fuente: Multimedios.com

 

Te puede interesar:

Asiste Adela Román a la presentación de la estrategia de promoción turística “La Hora de Acapulco”

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias