Connect with us

Internacional

Aumenta a 46 el número fallecidos por derrumbe de edificio en Miami

Miami

Autoridades informaron que este miércoles fueron encontrados 10 cuerpos más entre los escombros del edificio que se derrumbó en Miami; aumenta a 46 el número de muertos.

Los rescatistas encontraron en las últimas horas 10 cuerpos más entre los escombros del edificio colapsado hace unos días en la ciudad de Surfside, al norte de la ciudad de Miami Beach.

La alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava, indicó que con los últimos hallazgos, el total de muertos confirmados asciende a 46.

Otras 94 personas siguen desaparecidas hasta la mañana de este miércoles, 14 días después del colapso del Champlain Towers South.

El edificio de 12 pisos se derrumbó parcialmente en la madrugada del 24 de junio. Más de 150 personas habían sido reportadas como desaparecidas en las primeras horas después del colapso.

“A medida que la magnitud de esta tragedia continúa creciendo desde el colapso, nuestra comunidad y el mundo están afligidos por las familias que están pasando por esta tragedia impensable”, dijo Levine Cava.

Fuente https://www.bbc.com/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias