Connect with us

Lo último

AMLO pone como ejemplo a Cristiano Ronaldo

AMLO

López Obrador mostró el video del momento en que Cristiano Ronaldo quita los refrescos de cola en una conferencia de prensa en la Euro

El presidente Andrés Manuel López Obrador alabó la actitud de Cristiano Ronaldo, astro portugués del futbol, quien hace unas semanas retiró dos refrescos de cola durante una conferencia de prensa previa a un partido de la Euro 2020.

Este jueves en la conferencia matutina, López Obrador consideró este gesto del futbolista de Portugal como un buen ejemplo para promover la “buena nutrición”.

Lamenté que eliminaran a Portugal porque me gustó mucho lo que hizo este gran futbolista Cristiano Ronaldo, porque una imagen así ayuda más que muchos tomos sobre nutrición”, expuso.

Con información de López Doriga el pasado 14 de junio, en una rueda de prensa durante la Eurocopa, Ronaldo apartó de su vista dos botellas de una marca refresquera que patrocinaban el evento y las sustituyó por una botella de agua, en un gesto que dio la vuelta al mundo.

López Obrador mostró el video del momento en que Cristiano Ronaldo quita los refrescos de cola en una conferencia de prensa, grabación que se hizo viral en su momento.

¡Tengan, para que aprendan!”, afirmó el jefe del Ejecutivo federal.

Lamentó que durante el encierro “no hubo alimentación adecuada y no hubo ejercicio”, y recordó que el sobrepeso es un agravante para quienes sufren el COVID-19.

“Tenemos que seguir orientando sobre esta materia de educación para la salud, porque es muy importante la alimentación y el ejercicio, cuidarnos”, expresó el mandatario, de 67 años e hipertenso.

El Gobierno de México instauró el año pasado el etiquetado frontal de alimentos con exceso de grasas o calorías para prevenir su consumo excesivo.

 

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias