Connect with us

Guerrero

Rafa Navarrete llama a la prudencia y buscar la unidad en Guerrero

RAFA NAVARRETE

En el distrito 16 se realizó un gran esfuerzo para ganar con más de 28 mil votos de diferencia: Rafa Navarrete

OMETEPEC – El diputado local Electo, Rafael Navarrete Quezada, llamó a la prudencia al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya que el proceso electoral no ha concluido por lo que afirmó que se deben respetar los tiempos y estatutos, buscar la unidad, pero sobre todo estar cerca del pueblo.

“Lo que no podemos hacer es abrir frentes de pleito interno, el proceso no ha concluido. Se hizo un gran esfuerzo, hay que ser prudentes, pero sobre todo, abonar a la unidad y pensar en las necesidades de la gente, trabajar por nuestro pueblo, hay que estar cerca de quienes nos dieron su voto de confianza”, afirmó Navarrete Quezada.

El diputado electo Rafa Navarrete, indicó que su distrito se trabajó con gran esfuerzo caminando, visitando casa por casa y se recibió un importante apoyo de la gente, obteniendo el triunfo por más de 28 mil votos de diferencia en los tres municipios que conforman el distrito 16, Ometepec, Xochistlahuaca y Tlacoachistlahuaca, por lo que tiene claro su responsabilidad como legislador y como gestor de beneficios que sirvan para el impulso del desarrollo y bienestar social.

Se pronostican fuertes lluvias en Guerrero

Navarrete Quezada, coincidió con el Gobernador Héctor Astudillo Flores, el dirigente Estatal, Héctor Apreza Patrón y Mario Moreno Arcos, en que el PRI se debe renovar pero no son los tiempos pues el proceso no ha terminado, por lo cual pidió prudencia y adecuarnos a las nuevas circunstancias políticas, sin dejar de observar los tiempos del proceso electoral.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias