Connect with us

Lo último

Solicita Claudia Sheinbaum a fiscal reunirse con madre de YosStop

Solicita Claudia Sheinbaum a fiscal de CDMX recibir a madre de Yosseline Hoffman

 

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, declaró que la youtuber conocida como YosStop podría pagar su delito, en caso de ser encontrada culpable, de alguna manera que no necesariamente sea en prisión.

“La cárcel no necesariamente es la única salida” , dijo Sheinbaum.

Sheinbaum informó que le solicitó a la fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, reunirse de forma personal con la madre de Yoseline Hoffman, quien ya se encuentra en prisión preventiva por el delito de pornografía infantil.

“Le pedí a la fiscal que pudiera recibir a la mamá (…) creo que se reúnen en estos días, porque finalmente este es un tema de la Fiscalía” declaró.

La jefa de gobierno dejó conocer que es de su interés que se castigue con más rigor a los agresores sexuales de la víctima que a YosStop, quien podría tener otras opciones para pagar su falta a la ley.

“Yo creo que, en general, el tema de hacer justicia tiene que ser algo que debemos reflexionar todos. En este tema en particular, me parece que la Fiscalía tiene que atender el tema de los agresores y el propio sistema penal acusatorio tiene distintos elementos que permiten que la cárcel no sea la única salida”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias