Connect with us

Acapulco

Ultiman a taxista de ruta alimentadora en Acapulco

Gerardo Torres

Un taxista fue asesinado a balazos dentro de su unidad del servicio público de la ruta alimentadora, en el fraccionamiento Costa Azul en Acapulco.

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de 10:00 de la noche de etse miércoles en la calle Niños Héroes de Veracruz del asentamiento mencionado.

De acuerdo con las primeras versiones, el chófer circulaba en un taxi de la Nissan tipo Tsuru, blanco con franja verde de la ruta alimentadora, cuando fue atacado a balazos.

Efectivos de la Guardia Nacional y la Policía Ministerial llegaron al lugar y localizaron la unidad parada en medio de la calle con las luces prendida y al interior al taxista con disparos en la cabeza; vestía un pantalón de mezclilla azul y camisa oscura.

Rafa Navarrete llama a la prudencia y buscar la unidad en Guerrero

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias