Connect with us

Acapulco

Detiene Policía Turística a a hombre armado que realizó detonaciones en Acapulco

Policía turística de Acapulco arrestó a un hombre armado tras haber realizado detonaciones

 

Acapulco, Gro., 10 de julio de 2021.- Elementos de la Policía Turística de Acapulco aseguraron, en el fraccionamiento Costa Azul, a un hombre procedente de Ecatepec de Morelos, Estado de México, en posesión de un arma de fuego.

El encargado de Despacho de la dependencia, Christian Monroy Alarcón, explicó que tras recibir el reporte de que una persona había realizado detonaciones de arma de fuego, a la altura de conocida tienda de telas ubicada sobre la Costera Miguel Alemán, los uniformados acudieron de inmediato para dar con el presunto responsable.

Una vez que se les proporcionaron las características del individuo, los policías iniciaron la búsqueda y lo localizaron a la altura de un hotel, notando que de la bolsa de su pantalón sobresalía la empuñadura de un arma de fuego.

Al notar la presencia policial, el sujeto corrió al interior de la hospedería, donde fue alcanzado e inspeccionado para salvaguardar la integridad de las personas presentes.

El sujeto se identificó como Néstor “N” y se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón un arma de fuego tipo escuadra, con un cargador abastecido con un cartucho útil, por lo que los elementos le dieron lectura a su Cartilla de Derechos y lo trasladaron para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias