Connect with us

Coronavirus

Ignoran en Chiapas campaña de vacunación contra el COVID-19

Registran poca afluencia en módulos de vacunación contra el COVID-19 en Chiapas

La campaña de vacunación contra el COVID-19 “Va de Nuevo”, cuyo propósito es promover la inmunización en la población de Chiapas con la aplicación de 300 mil vacunas, fue casi completamente ignorada, ya que no contó con la participación esperada por parte de la población que fue convocada a asistir a los módulos habilitados en los distintos municipios de dicha entidad.

Los centros de vacunación de la capital de Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, registraron muy poca afluencia de interesados en recibir la vacuna contra el coronavirus.

Fueron varias las imágenes que circularon en redes en las que las sillas instaladas en los módulos de vacunación lucían vacías, pues pese al llamado del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y las autoridades de salud estatales y locales, las personas no acudieron a la aplicación de la vacuna.

La intención de la campaña era combatir el rezago de la inmunización, esperando que las personas que por diversos motivos no pudieron vacunarse en las fechas pasadas, tuvieran una nueva oportunidad de hacerlo, pero no resultó exitosa.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias